miércoles, 11 de mayo de 2011

ExCUSAS PARA VIVIR de Edgar Pol


"Durante toda mi niñez estuve rodeado de mujeres. Al ser el mayor en casa, mi madre no tenía con quien dejarme cuando iban de reunión o fiesta, me llevaba siempre consigo, así fue como comencé a convivir desde muy chico con personas mayores, sobre todo con mujeres.
Con el paso del tiempo, tomé una cierta admiración por el sexo femenino, al escuchar historias de mis abuelas, de mis tías, de mi madre, de sus amigas y más tarde de amigas mías, logré percatarme de la fuerza que una mujer es capaz de tener para desenvolverse en el mundo entero.
De ahí nace ExCUSAS PARA VIVIR, de la admiración que siento por la mujer y de la necesidad de experimentar con ello.

ExCUSAS PARA VIVIR es un proyecto donde tanto el proceso como el resultado final están completamente ligados de inicio a fin.

ExCUSAS PARA VIVIR ha nacido de una necesidad bien firme de crear a partir del testimonio del interprete, el cual será guiado por la visión de un creador.
Andy Warhol decía que para él cualquier persona era sumamente interesante, y es algo que también creo desde hace tiempo, por lo que el proceso de "ExCUSAS PARA VIVIR" fue pensado justamente con ésta premisa al trabajar con mujeres que no estuvieran involucradas en la escena y que fueran, por decirlo de alguna manera, comunes y corrientes

La exposición será intervenida por cada una de ellas, de acuerdo al trabajo realizado en individual. Una verdadera experiencia que seguramente será un flechazo a tu co-razòn."

ellas: Citlali Rieder, Lena Graffman, Ana Dubink, Maribel Delgadillo, Mirna Delgadillo, Susana Delgadillo y Rocío Malvaez.
guia: Edgar Pol
instalación: Viernes Roza & Tsade





-Viernes, 20 de mayo, 19:00 hrs, MACAZ, 2011-








+ INFO

viernes roza

mAcAz
Av. Acueducto No. 18, Centro Historico, Morelia.
Tel. (443) 312 54 04 y 312 45 44